viernes, 5 de febrero de 2016

 Y jamas llegaría.
  

    En una ciudad, llena de ruido, llena de personas, ella estaba sentada esperando su oportunidad, esperando brillar. Era una estrella tan resplandeciente y no lo sabia...  Era tan mágica, tan distinta, tan antigua que desde que la vi supe que este no era su lugar. Por eso trate de tenerla conmigo aun sabiendo que se iría.

    Yo deseaba que lograra llegar a ese lugar donde desde el primer momento que la vi reconocí que pertenecía. Un ángel que visito este mundo era ella para mi, y  llevaba tan mal su experiencia humana que era una pequeña pero dolorosa pena verla. Era tan frágil, y no dejo que nadie, ni siquiera yo la ayudara, no dejo que la amara, quería ser humana pero no se dejo amar. Solamente cayo en un vació que no logro superar sin dolor, ella era un amor que se marchito y no pude hacer nada solo ver.  Observar la caída de una estrella que quizás nunca renacerá.

  Yo solamente quería tener alguien como tu, pero no te lo dije a tiempo, el mundo, la sociedad, te excluyo por que eras diferente, peligrosa, y extremadamente inteligente y hermosa. Tan hermosa que tan solo verte era pecar, tan solo observarte era morir de amor, tan solo desearte era un deseo imposible. Y tan solo acercarse era una misión imposible... Tan imposible que ni siquiera tuve el valor de intentar. Perdóname por no lograr llegar a tu vida.

 Desde lo que parecía un callejón yo podía observar facetas de ti que nadie vería jamas, eras un ángel que estaba vagando, tenias cadenas y nadie las podía liberar, tenias secretos y nadie los podía descifrar.
   No creí que esto pasara pero me enamore de ti. Sin hablar contigo, solo con imaginarte, solo con mirarte te conocí. Pero cuando la luna se oculto, la sombra que tenias se libero. Tu lado oscuro salio y se adueño de ti. Te volviste sombra y toda esa luz tuya pareció eclipsar y aun así te ame con fuerza, porque eras genial, siendo fuego o agua eras genial, mirando las estrellas o el mar eras lo mas difícil de dejar, tú sombra me enseño tu formas más real, esa que querías ocultar, esa que disimulabas y que liberabas solo en pesadillas, aquella a la que querías reprimir porque era algo no digno de ti pero salio y se adueño de ti, Ni siquiera un ángel se puede escapar del mal, solo lo ocultabas, lo dominabas pero un día salió y no pudiste más.

   Nunca pensé que seria fácil pero tampoco imagine que te convertirías en un acertijo sin respuesta.  Y por eso nunca logre dejar de pensarte, dejar de quererte, dejar de imaginarte y de soñar con un mañana que jamas llegaría. .Nunca pensé que te tendría pero si te quería cerca de mi, lo deseaba tanto, Y en un día te perdí, en un día te me fuiste y no regresaste más, se fueron contigo tu luz y tu oscuridad, se fue tu inteligencia y tu reflexión, tus sueños, tu soledad, tu belleza, tu lejanía, tu misterio y no volvieron nunca más, solamente quedo en mi el fantasma de una chica que no era de este lugar y que yo no pude apreciar.  Eras tanto, pero nadie lo vio. Nadie excepto yo, pero fue tan tarde que no pude ayudar y solo contemple desde la distancia como desaparecías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario