sábado, 23 de enero de 2016



 Un día creí que todo era posible, que tenia un gran destino por delante, un mundo por descubrir. Soñaba enfrente del espejo imaginando en quien me convertiría, quería ser mejor que mis padres, quería llegar mas lejos pero hubo un tiempo en mi historia y no sé  porque perdí mi guía. Dormía todo el día, descuidaba los estudios y dedicaba todo mi tiempo en fantasías; pero un día decidí ver más allá de mi ordenador, un día me levante más temprano y observe el amanecer, observe mi ciudad, observe mi vida.  Esa vida que tenia tan descuidada, esa vida que había dejado de vivir.

    Me había alejado de mis amigos y de mis historias, había preferido el camino fácil, el de no pertenecer a ningún lado pero nunca eso estuvo completamente claro, siempre había imaginado que yo había nacido para marcar una diferencia pero olvide que las diferencias nunca se han marcado solos, porqué nunca hemos estado completamente solos, siempre hay un ser querido que por mas peleas que haya nunca te abandona.

 Es inimaginable el poder que tiene un día en nuestra vida, por día fuimos concebidos, por un día nacimos, por un día conoceremos a quien nos jara esta vida un sueño y en un día podemos perder todo lo que creíamos verdadero, en un día tus sueños se pueden hacer realidad y en un día pueden destrozarse completamente, en un día puedes dejar este mundo y darte cuenta  que desperdiciamos tantos días. Desconocemos la importancia de los días que pasan pero siempre terminamos conociendo de alguna manera que en un día todo puede cambiar.

   Decidí crear un blog diferente a los demás, un blog que no puede ser etiquetado, un blog que puede ser lo que puedas imaginar, un blog donde pueda desahogarme y reflexionar, donde pueda investigar, soñar, divertirme, conocer y aunque quizás nadie lo lea aquí quiero  contar porque para mí la vida no es un final feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario